Assist-Med

Servicio lamentable

Quisiera hacer constar mi insatisfacción respecto al servicio obtenido por el seguro assit med. líneas abajo relató los acontecimientos junto con mi profundo malestar por lo sucedido: estando fuera de casa, sintiéndome muy mal del estomago, acudo al seguro y me asignan un médico vía telefónica , el cual ni siquiera puede palpar mi barriga, esté sin saber que tengo exactamente, solo con los síntomas, me recetó antibióticos, lo cual considero inapropiado. Debido a ello solicitó reiteradas veces que por favor la consulta sea presencial, al comienzo me negaban la petición, hasta que finalmente me lo ceden. como estoy en un pueblo en costa rica, me asignan ir a emergencias en donde me hacen estudios y análisis sin poder encontrar la causa de mis síntomas. Por tanto el médico me recomienda ir donde un especialista. me vuelvo a contactar con el seguro y deciden enviarme nuevamente a emergencias en otro hospital en la capital. Para lo cual les pido por favor que me asignen un especialista, gastroenterólogo. Me dicen que no, que pase por urgencias en vez de enviarme directamente con un gastroenterólogo. Todo ese proceso tarda, es alargar mas y mas el tiempo (sintiéndome fatal) y la solución. estoy hace 3 semanas sintiéndome así y cada vez peor y el seguro parece que me está bromeando, he tenido que estar yo constantemente detrás de ellos para saber qué hacer y cómo proceder. estamos hablando de la salud, de lo primordial en la vida, uno paga un servicio confiando en que si pasa cualquier cosa será atendido correctamente.
Assist-Med Representante de Assist-Med

Marta, buenas tardes!

Su reclamo fue correctamente reintegrado en noviembre ****, cualquier consulta puede seguirla por los canales correspondientes.

Saludos