Assist-Med

Seguro que estaba a la gente con su seguro de viaje

importante nadie responde

favor

Tomamos una seguro de viaje a estados unidos y mi esposo tuvo un accidente en el viaje lo atendieron como emergencia pero no pagaron la cuenta ahora nos enviaron a cobro jurídico y recibimos cuentas perennemente y no pagan la cuenta directamente al hospital siempre envío los documentos que ellos piden pero de igual manera no han pagado estoy acudiendo a la policía ya que en ningún teléfono constan solo contestan para vender es imposible que venga un seguro que estaba en mi país y ellos vayan e*****ndo a las personas ahora estoy en cobro jurídico o colección y tampoco nadie responde importante nadie responde favor
Carolina   Solución rechazada:

Ellos enviaron parte de recibos que no coinciden con el hospital y no volvieron a decir nada y no contestan
Seguimos en el limbo

Assist-Med Representante de Assist-Med

Carolina, buenos días!

Favor de comunicarse con nosotros por redes sociales.

Estamos a disposición.
Saludos!
Assist Med

Carolina   Solución rechazada:

No sólo han pagado una parte y no me han entregado Rascón alguna ni documentos

06 de Febrero a las 9:56 hs.Responder