Assist-Med

Reclamo de pago

Estoy reclamando hace dos años la cancelacion de un pago del seguro del viajero, nunca terminaron de pagar una asistencia en eeuu y desde hace dos años me llegan cartas de reclamo del haspital donde mi marido fue asistido.he mandado documentacion y nada.necesito solucion urgente. Mando mail y los mismos son rechazados!!!!!!!!!!!!!! por favor dar respuesta o dar un telefono de contacto par solucionar esto. Gracias
CARLOS A  Solución rechazada:

Me dijeron que iban a estudiar el caso pero aún no tengo respuesta, desde EEUU me dicen que tampoco han pagado

CARLOS A  Solución rechazada:

Aun no recibo respuesta de solución

Assist-Med Representante de Assist-Med

Carlos, buenos días!

Favor de comunicarse por redes sociales con su respectivo numero de voucher para poder ayudarlo.

Quedamos a disposición.
Saludos!