Assist-Med

Descuentos de $ 780 c/u x es un servicio fantasma

Enserv asist med .....de $780 c/u en concepto de un servicio que no existe en esta ciudad ,me remito a la pagina correspondiente y solo figuran jubilados frustados que denuncian estafa , por esta razon tambien yo quiero la devolucion del dinero que han debitado sin autorizacion agradecere una respuesta ,

no tengo solucion

silvia C  Solución rechazada:

en el movimiento de cuanta figuran dos debitos automaticos de SERV ASIST MED ID:C*********-00 y 01 al buscar la pagina solo figuran quejas x estafa de los jubilados no entiendo xq una institucion bancaria se suma a esta estafa y continua con los debitos a un servicio fantasma me pregunto adonde va ese dinero ?? espero solucionar esto x las buenas gracias

silvia C

que significa solucion rechazada?? quien la rechaza y xque'' somos personas y merecemos una explicacion

silvia C  Solución rechazada:

xq no existe en donde vivo no se quienes sony ya estoy cansada de reclamar y no hay solucion buscare otro camino lo lamentable que el banco sea complice

Assist-Med Representante de Assist-Med

Estimada, buenas tardes!

Nuestra empresa no tiene debito automático.

Por cualquier duda, puede contactarse por nuestras redes sociales con su respectivo numero de voucher.
Saludos!
Assist Med