Assist-Med

Assist-med para viajes - no contraten - timo

Caso 736181

Caso 736181 pagamos un plan alto de cobertura de viaje. Han pasado ya 20 días de esta presentación. No hemos tenido respuesta. mi reclamo no solo se extiende al pago sino también al momento de la emergencia mal atendido por whatsapp donde demoraron y encima no tenían proveedores en la patagonia y me quería enviar a un hospital público, insistiendo por chat me autorizaron 10 de enero la atención particular y pague todo en efectivo, plata que era destinada a mi viaje.
Katya R

Son una ******

07 de Febrero a las 23:02 hs.Responder
Katya R  Solución rechazada:

Son timadores

12 de Febrero a las 11:10 hs.Responder
Assist-Med Representante de Assist-Med

Katya, buenas tardes!
El día de la fecha se le envío devolución de su caso desde el correspondiente sector.
Saludos!
Assist Med