No use lo de odontología y me están descontando
Quiero dar de baja el servicio odontólogico que me vino al solicitar la tarjeta Walmart el cual me negué a aceptar pero me dijeron que era obligatorio. Luego tuve una urgencia odontólogico y me dijeron que el plan inicial no cubre extracciones, pero me han cobrado como [números] $ y tengo entendido que todos los meses hay que pagar [números] $ . Lo cual no quiero seguir pagando por un servicio que no me da beneficio. Gracias
Quiero dar de baja el servicio odontólogico que me vino al solicitar la tarjeta Walmart el cual me negué a aceptar pero me dijeron que era obligatorio. Luego tuve una urgencia odontólogico y me dijeron que el plan inicial no cubre extracciones, pero me han cobrado como [números] $ y tengo entendido que todos los meses hay que pagar [números] $ . Lo cual no quiero seguir pagando por un servicio que no me da beneficio. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
30 de Setiembre a las 12:46 hs.Respondertrasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.