No use lo de odontología y me están descontando
Me dieron una tarjeta de Walmart y no me dijeron nada de ningún servicio médico o dental que tenía que abonar. Después de un mes me llega una factura de walmart diciendo que debía [números] pesos a assistdent group. Desde ese entonces que estoy yendo a walmart, llamando a 20 números diferentes y nadie, absolutamente nadie lo puede solucionar. Mientras tanto a mi me llegan facturas todos los meses.
Me dieron una tarjeta de Walmart y no me dijeron nada de ningún servicio médico o dental que tenía que abonar. Después de un mes me llega una factura de walmart diciendo que debía [números] pesos a assistdent group. Desde ese entonces que estoy yendo a walmart, llamando a 20 números diferentes y nadie, absolutamente nadie lo puede solucionar. Mientras tanto a mi me llegan facturas todos los meses.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Porque siguen llamándome para que page un servicio que yo nunca pedí
10 de Noviembre a las 20:50 hs.ResponderNo fue solucionado
10 de Noviembre a las 21:52 hs.ResponderCon el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
30 de Setiembre a las 13:33 hs.Respondertrasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.