No use lo de odontología y me están descontando
"supuestamente"pedí una tarjeta del Walmart en el día de hoy me llega el resumen de la tarjeta q no la tengo el plástico y me cobran un servicio de assistend group q jamás contracte y me dieron un número para q llame y no puedo comunicarme ni puedo dar de baja para q no me cobren eso q no use ni contraté.
"supuestamente"pedí una tarjeta del Walmart en el día de hoy me llega el resumen de la tarjeta q no la tengo el plástico y me cobran un servicio de assistend group q jamás contracte y me dieron un número para q llame y no puedo comunicarme ni puedo dar de baja para q no me cobren eso q no use ni contraté.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Buenas lo que no se solucionó es que ahora me cobran la cuota que se imprimió ni Walmart ni esa cobertura se hacen cargo si pudieran solucionar ese tema estaría agradecida
26 de Noviembre a las 8:55 hs.ResponderBuenas no se soluciona xq tardan 30 días hábiles para q te lo solucionen pero te sigue corriendo los intereses de parte de Walmart q me kiere cobrar de ese seguro q yo no pedí.segun Walmart.duce q yo lo pedí y [email protected] dice q fue Walmart y me tienen así pero dicen q te q pagar.nadie se hace cargo de algo q yo no pedí pero si tengo q pagar.segun ellos.
20 de Diciembre a las 8:21 hs.ResponderCon el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
30 de Setiembre a las 13:29 hs.Respondertrasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.