No use lo de odontología y me están descontando
Tengo cuenta sueldo en Banco Supervielle y me debitan un servicio que nunca contraté y encima dos o tres veces el mismo día. Vaya a saber desde cuándo porque hubo muchos meses en los que no tengo dinero en la cuenta y no fueron cobrados. Se nota que es una e***** y muy reiterada por la cantidad de reclamos.
Tengo cuenta sueldo en Banco Supervielle y me debitan un servicio que nunca contraté y encima dos o tres veces el mismo día. Vaya a saber desde cuándo porque hubo muchos meses en los que no tengo dinero en la cuenta y no fueron cobrados. Se nota que es una e***** y muy reiterada por la cantidad de reclamos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Tuve que hacer el reclamo en el banco, gracias a qué tengo conocidos dentro de Supervielle movieron rápidamente los trámites, pero la primer contestación que recibí fue que la venta era efectiva, que iban a cancelar el débito automático pero que no iban a devolver el dinero ya que yo si había contratado el servicio. Iniciamos el reclamo de nuevo en desconfirmidad y a los días me devolvieron lo que se me había descontado meses antes de que me diera cuenta.
20 de Noviembre a las 13:13 hs.