No use lo de odontología y me están descontando
Quiero de dar de baja el servicio de assist dental group,y el nro.de telefono que me dieron en wallmart [números],no me atiende nadie,solo la maquina dice q todos los operadores estan ocupados.wallmart Mastercard se tendria q hacer cargo de esto,ya q el supuesto servicio dental me hace el descuento todos los meses y yo no aprobe dicho servicio
Quiero de dar de baja el servicio de assist dental group,y el nro.de telefono que me dieron en wallmart [números],no me atiende nadie,solo la maquina dice q todos los operadores estan ocupados.wallmart Mastercard se tendria q hacer cargo de esto,ya q el supuesto servicio dental me hace el descuento todos los meses y yo no aprobe dicho servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
30 de Setiembre a las 12:48 hs.Respondertrasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.