Assist Dent Group

Desconozco débito automático de la compañía assist dent group

Buenos dias, en noviembre me llamo un muchacho de assist dent para ofrecerme un seguro odontologíco, le dije que no, no puedo trabajar, por lo tanto no lo puedo pagar. En el resumen a pagar de la tarjeta Mastercard wallmart me ingreso un débito automático de esa compañia, lo desconozco porque no acepte el alta. Llamo a assist dent y no atiende nadie, en wallmart no pueden hacer nada. Y yo no se donde dirigirme

Buenos dias, en noviembre me llamo un muchacho de assist dent para ofrecerme un seguro odontologíco, le dije que no, no puedo trabajar, por lo tanto no lo puedo pagar. En el resumen a pagar de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> wallmart me ingreso un débito automático de esa compañia, lo desconozco porque no acepte el alta. Llamo a assist dent y no atiende nadie, en wallmart no pueden hacer nada. Y yo no se donde dirigirme
Roxana G  Solución rechazada:

Hola porque en el resumen de Mastercard Walmart ingresó una nieva cuota de Assist dent grupo, y junto a la del resumen anterior me suman una deuda. Necesito ayuda. En Assist dent grupo me mandaron un email con el número de trámite de baja. Pero no ven la baja ni en mastercard, ni en Walmart. No se que hacer. Gracias

Roxana G

No me dan solución. Sigue entrando el débito automatico

AssistDent G

Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.