Assist Dent Group

Dar de baja

Hola buen día quiero dar de baja este servicio ya que en Walmart m dijeron q dentista atendía y fui y el dentista m dijo q no atendía con esa tarjeta. Así que quiero darla de baja. Es muy mala la atención que brindaron, y para colmo m siguen descontando algo q nunca pude usar. Ahora quisiera saber yo. Me devuelven el dinero q durante un año me han estado descontando.? necesito que m respondan lo antes posible. Gracias

Hola buen día quiero dar de baja este servicio ya que en <a href="/walmart">Walmart</a> m dijeron q dentista atendía y fui y el dentista m dijo q no atendía con esa tarjeta. Así que quiero darla de baja. Es muy mala la atención que brindaron, y para colmo m siguen descontando algo q nunca pude usar. Ahora quisiera saber yo. Me devuelven el dinero q durante un año me han estado descontando.? necesito que m respondan lo antes posible. Gracias
Betiana L  Solución rechazada:

Me síguele descontando algo q no me ha servido para nada. Ningún dentista d los q m han mandado dicen q trabajan con lo q hicieron anotarme en Walmart. Quiero q me dejen de hacerme esos descuentos por favor. O como puedo hacer para darlo de baja. Necesito q m den una solución. Gracias

AssistDent G

Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.