Assist Dent Group

Cobro indebido de cuota por servicio no contratado

Me cobran por un servicio no contratado. Lo hacen por medio de la tarjeta Mastercard cordial que emite changomas. Lo pude verificar en los resumenes mensuales de este año...
gracias

Me cobran por un servicio no contratado. Lo hacen por medio de la tarjeta Mastercard cordial que emite changomas. Lo pude verificar en los resumenes mensuales de este año...
gracias

Victor D  Solución rechazada: 

Hablé por teléfono y me registraron el reclamo. Y sabré si se hizo efectivamente el cese de cobro indebido en el próximo resumen que cierra el 24 de mayo.

03 de Mayo a las 8:42 hs.Responder
Victor D  Solución rechazada: 

Me tomaron el reclamo los primeros dias de mayo y me aseguraron que en el próximo resumen no se haria el descuento indebido.
Estoy esperando el resumen a ver que pasa.

29 de Mayo a las 8:21 hs.Responder
AssistDent G 

Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.

30 de Setiembre a las 12:35 hs.Responder
Victor D 

Solo me reintegraron de un mes de los 4 (cuatro) meses cobrados.
Espero devolución de lo restante. Mis datos obran en reclamo realizado oportunamente via telefonica

30 de Setiembre a las 12:42 hs.Responder

Empresas más buscadas