Aspecto Muebles

Entrega en mal estado

Compré ayer , hoy trajeron la mesa rota y mal encuadrada, reclame por wasap y por Instagram y no te atienden , les deje mi celu seguí mandándoles msj y me bloquearon
sería más fácil si reconocen el error y lo arreglan
tienen miles de reclamos por lo que veo
no hay intención de solucionarlo así que gente les digo que todo vuelve ojo con eso
jugar con la gente, estafarla en la confianza es de terror

Compré ayer , hoy trajeron la mesa rota y mal encuadrada, reclame por wasap y por Instagram y no te atienden , les deje mi celu seguí mandándoles msj y me bloquearon
sería más fácil si reconocen el error y lo arreglan
tienen miles de reclamos por lo que veo
no hay intención de solucionarlo así que gente les digo que todo vuelve ojo con eso
jugar con la gente, estafarla en la confianza es de terror

Debora  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron y me bloquearon de Instagram y wasap

05 de Agosto a las 9:48 hs.Responder
Debora 

a la fecha no hay novedades, nadie se contacto. un desastre esas personas

13 de Agosto a las 13:01 hs.Responder
Debora  Solución rechazada: 

son unos garcas, la mesa y sillas son un desastre

31 de Agosto a las 12:53 hs.Responder

Empresas más buscadas