Asociart Art

Que la art se haga cargo!

Buenos días soy nazareth carlos el día jueves 28 de enero me accidente el el trabajo me derivaron a la art me atendieron durante una semana los estudios dicen que tengo una hernia inguinal la art dice que no les corresponde seguir atendiendome y me derivaron a la obra social para que se hagan cargo ellos. Yo sigo muy dolorido con una inflamación testicular nadie se hace cargo llamé a la obra social y me dieron turno recién para el 23 de marzo. Mi queja es que la art se haga cargo como debe ser y no quieran desligarse. Si por favor ustedes pueden ayudarme se los agradecería.

Patricia Q  Solución rechazada:

Buenos días me llamaron para decirme que ellos no tienen ya nada más que ver se desligaron yo me estoy haciendo cargo de mis remedios faja anatómica los viáticos tengo turno para operarme para fines de marzo.

15 de Febrero a las 14:16 hs.Responder