Asociart Art

No recibo las prestaciones medica y dinerarias

Soy gabriel luna dni 23660681 quiero denunciar a asociart art porque desde el día 7 /6/19 estoy de carpeta medica por un accidente laboral y hoy 2/7/19 todavía no recibí la prestaciones medica y tampoco las prestaciones dinerarias correspondiente espero una respuesta positiva de parte de ustedes para mi urgente atención médica y también dinerarias porque ya se cumplió un mes de carpeta medica.sin otro motivo saludos atte. Gabriel luna dni 23660681

Gabriel L  Solución rechazada:

No todavía porque ya me acreditado las prestaciones dinerarias correspondiente al mes de junio pero me mandó asociart art una notificación del día 2/7/19 aduciendo no acerce cargo de mi siniestro que sufri en la mano izquierda produciendo la rotura total del tendón en uno de mis dedos.saludos Gabriel luna DNI ********

Gabriel L  Solución rechazada:

No porque sigo con mi dedo roto el tendón en donde no recibí ningún tratamiento y hoy 2/8/19 la medica auditor de asociart art me redactó el alta medica lo que provoca en mi pensamiento el abandono de persona debido a que no recibí la atención que requiere la rotura total del tendón en mi dedo ahí les paso la foto de como esta mi dedo hoy 2 /8/19.atte saludos Gabriel luna