Asociart Art

No recibió las prestaciones medicas

Hola soy gabriel el día 7/6/19 sufri un siniestro de tránsito cuando me dirigía a una sección medica para fisioterapia citado por la mencionada asociarte art lo que me provoca lecciones en la mano ydedo yhoy 21/6/19 ya pasaron 14 dias no recibí atención médica ninguna prestaciones de parte de dicha asociarte art

Gabriel L  Solución rechazada:

Porque sigo sin recibir las prestaciones medica llamo y no recibo respuesta de parte de asociarte art y mi dedo tiene fractura y inflamación.saludos

Gabriel L  Solución rechazada:

Porque todavía no recibí las prestaciones dinerarias correspondiente ya se cumplió el mes de carpeta medica y todavía no recibí una respuesta positiva a mí reclamó lo mismo paso con la atención médica yo sufri el siniestro el día 7 /6/19 y el día 5/7/19 recibí la atención médica del traumatólogo donde me indica mediante un estudio de resonancia magnética la rotura total del tendón lo que yo quiero denunciar la falta de atención que recibí de asociart art debido al tiempo un mes que paso mí accidente laboral.espero una respuesta positiva a mí reclamó urgente atte saludos Gabriel luna DNI ********