Asociart Art

Mala praxis de asociart art

Soy gabriel luna y quiero denunciar a asociart art porque no me hizo las prestaciones dinerarias correspondiente al mes de julio lo mismo paso el mes de junio pasado me hicieron la acreditación el día 16/6/19 pero yo tuve que reclamar todos los días llamar gastar dinero en llamado y rogar para que me acrediten y en algunos casos recibí maltrato de empleados de la mencionada asociart art y hoy 6/8/19 me esta ocurriendo lo mismo a esto le sumo que la mencionada asociart art me redactó el alta medica todavía estando mi dedo con la rotura total del tendón porque no recibí las prestaciones medica del mismo lo que provoca no poder realizar ninguna actividad laboral.atte saludos gabriel luna

Gabriel L  Solución rechazada:

No porque asociart art no me quieren acreditar el pago correspondiente al mes de julio porque aducen que no me corresponde.saludos Gabriel