Asociart Art

Inició acciones legales

Soy gabriel luna dni 23660681 quiero denunciar a asociart art porque no me quieren acreditar el pago correspondiente de las prestaciones dinerarias correspondiente ya que desde el día 7 /6/19 estoy con carpeta medica por accidente laboral y hoy 4/7/19 no recibí el pago correspondiente yo trate de comunicarme con la mencionada asociarte art y no me quieren dar solución alguna .espero una respuesta urgente de su parte igual forma estoy hablando con abogado para iniciar acciones a seguir correspondiente atte saludos gabriel luna dni 23660681

Gabriel L  Solución rechazada:

No me quieren pagar las prestaciones dinerarias correspondiente ya me canse de llamar a asociart art y no me quieren acreditar el pago correspondiente.saludos Gabriel luna DNI ******** espero una respuesta urgente

Gabriel L  Solución rechazada:

Porque asociart art me envió una notificación aduciendo no hacerse cargo del siniestro ocurrido el día 7 /6/19 en cuyo accidente sufri la rotura total del tendón en mi dedo medio.saludos Gabriel luna DNI ********

Gabriel L  Solución rechazada:

Porque no recibí las prestaciones correspondiente y ya me dieron el alta medica y mí dedo sigue con la rotura total del tendón.atte saludos Gabriel luna

Valentina M

Buenas tardes, podria brindarme algun contacto para poder comunicarme con usted?