Asociación Salvemos El Futuro

Reclamo debito

La entidad, asociacion civil salvemos el futuro, me ha hecho un debito por el monto de 29.[números] pesos. Hice el reclamo y aun no me reintegran el dinero, como hacen y porque el banco nacion permite esos descuento no lo se, es todo una verguneza.

La entidad, asociacion civil salvemos el futuro, me ha hecho un debito por el monto de 29.[números] pesos. Hice el reclamo y aun no me reintegran el dinero, como hacen y porque el banco nacion permite esos descuento no lo se, es todo una verguneza.

Dante F  Solución rechazada: 

No me han reintegrado aún el dinero

11 de Julio a las 9:28 hs.Responder

Empresas más buscadas