Hola buen dia , mi reclamo es por que hace meses que me hacen descuen…
Me figura como que debo algo con ellos me tienen en situación 5 en el Veraz y no les debo nada. Osea jamás saque préstamo con esa entidad.
Me figura como que debo algo con ellos me tienen en situación 5 en el Veraz y no les debo nada. Osea jamás saque préstamo con esa entidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buen dia , mi reclamo es por que hace meses que me hacen descuen…
No me contestan, ni siquiera responden por este medio o han tratado de comunicarse conmigo.
22 de Setiembre a las 6:37 hs.ResponderNo solo no fue solucionado, sino que es imposible comunicarse.
20 de Octubre a las 16:32 hs.Responder