Asociación Mutual Maria Eva

Urgente baja del débito y devolución de sumas debitadas

Hace semanas que me tienen a las vueltas, incluso me pasan una empresa qué no existe, ni su mail ni su teléfono. Me dicen que están contactando a la misma y no es cierto, en el mientras tanto me siguen debitando, porque lo veo reflejado, aunque salga rechazado, veo qué intentan seguir sacándome mi dinero. Incluso me envían un mail del cual no obtuve ninguna respuesta, donde se equivocan con mi dni y mi cuil. Digo yo no será otra persona homónima??? pero sigo en espera. Me agotan de tantos mails respuestas qué no llegan y "0" solución. No puedo pasar el día respondiendo.

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

Estimado Patricia, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

Buenos dias Patricia,

¿Cuál es su consulta? Los débitos a nombre de Cobro Digital se encuentran rechazados, es decir, que no fueron debitados.

Aguardamos su respuesta.

Soler P

Claramente se encuentra rechazados ya qué tengo que molestarme a diario en mover el resto de mi dinero a otra cuenta. No estoy para perder tiempo y hacer esto día a día. Pero le comunico qué siguen insistiendo en tratar de debitarme: les paso captura
Historial de Débitos Realizados
Fecha Estado Empresa Prestación Importe Identificación de Cliente ante la Empresa
06/06/**** Rechazado COBRODIGITALSRL CUOTA ***,00 *******************
06/06/**** Rechazado COBRODIGITALSRL CUOTA ***,55 *******************
19/05/**** Rechazado COBRODIGITALSRL CUOTA ***,55 *******************
13/05/**** Rechazado COBRODIGITALSRL CUOTA ***,55 *******************
02/05/**** Rechazado COBRODIGITALSRL CUOTA ***,00 *******************.

26/04/**** Rechazado COBRODIGITALSRL CUOTA ***,05 *******************
01/04/**** Rechazado COBRODIGITALSRL CUOTA ***,00 *******************
Asi mismo le paso contestación de mail enviado por Udes con fecha 10/5/**** $ *** : Igualmente solo visualizamos un débito realizado el 18/10/21 por $*** . se dan cuenta qué siguen insistiendo y el valor de 4 *** del 18/10/21 nunca me lo devolvieron ¿¿¿¿¿¿??????? Esa supuesta mutual sigue y sigue rastreando mi cuenta, quiero que me den la BAJA urgente y no se sigan metiendo en MI CUENTA.

Sigo sin respuesta

NO SOLUCIONADO

NO SOLUCIONADO

Soler P  solución recibida:

La experiencia fue de terror!!! meses y meses para que me devolvieran el dinero y me den de baja. igualmente a principios de agosto controlaré mi banco, porque les tengo mucha desconfianza. Ni siquiera me lo devolvieron con intereses, vergonzoso!