Asociación Mutual Maria Eva

Débito indebido por servicio no contratado

El 29/08/23 en la cuenta previsional de mi madre del banco nación, se le debitó en forma automática la suma de $ 597 correspondiente a la empresa epico, sin deudas de ningún tipo, sin firma de contrato alguno, sin dar datos de cbu, etc. La empresa epico comunica que lo hace por cuenta y orden de axus y asoc. Mutual maría eva.

Asociación Mutual Maria Eva Representante de Asociación Mutual Maria Eva

Estimada, buenos dias. Le hemos enviado un correo electronico a la casilla que nos brinda ya que este medio no permite solicitar datos personales. No hemos recibido su reclamo por otro medio por tal motivo le solicitamos nos responda. Muchas gracias.

Isabel E

29/08/23 en la cuenta previsional de mi madre del banco nación, se le debitó en forma automática la suma de $ *** correspondiente a la empresa epico, sin deudas de ningún tipo, sin firma de contrato alguno, sin dar datos de cbu, etc. La empresa epico comunica que lo hace por cuenta y orden de axus y asoc. Mutual maría eva. Reclamo devolución y cese de débito.

Asociación Mutual Maria Eva Representante de Asociación Mutual Maria Eva  propuso una solución:

Estimada, buenos dias. El dia de ayer le hemos enviado un correo electrónico del cual no recibimos respuesta. Le pedimos por favor verifique ya que por este medio no se permiten colocar ni ver datos personales. muchas gracias

Isabel E  Solución rechazada:

No he tenido respuesta.

Isabel E  Solución rechazada:

Me pidieron nombre completo y nro DNI de mi madre y estoy esperando respuesta.

Estimada, buenos dias.
Su mail tuvo respuesta, le pedimos por favor revise su correo electronico. Saludos.