Asociación Mutual Maria Eva

nro. De comprobante230828
concepto0364
descripciónepico sa
fecha29/08/2023

Realizaron un debito en la cuenta de mi abuela por el cual jamás adquirimos ningún servicio ni sabemos en que consiste su empresa. Exijo que me devuelvan el dinero y den de baja inmediatamente el debito que están realizando o tendré que ir por vía legal y enviarles carta documento. hable con la empresa que lleva a cabo el debito me dijeron que son ustedes los que contrataron el servicio de ellos para descontarme ese dinero, yo no se que empresa son ustedes ni jamás los contrate asique exijo lo que les detallo arriba. envío en el detalle del mail lo hablado con la empresa en cuestion y detallo el debito que realizaron. monto$ -597,00 nro. De comprobante230828 concepto0364 descripciónepico sa fecha29/08/2023
JULIA L  solución recibida: