Asociación Mutual Maria Eva

Débitos no autorizados

Tengo hace meses débitos de una mutual msria eva q nunca autoricé o se contactan conmigo o espero termine feria judicial y pongo a abogados conocidos a solucionar el tema( ^hasta son especialistas en cyberdelitos) nadie atiende el supuesto telefono de contacto

Asociación Mutual Maria Eva Representante de Asociación Mutual Maria Eva

Hola Natalia, buenas tardes. Nos comunicamos desde la Administracion de la Mutual Maria Eva, le comentamos que nuestros canales de comunicacion son atencionalsocio*mutualmariaeva.com y via telefonica al numero 11-****-**** que tambien acepta Whastapp, no hemos recibido contacto por esos medios. Vemos que no ha dejado un telefono o mail para que podamos contactarla. Le pedimos se ponga en contacto con nosotros para resolver el inconveniente. Muchas gracias.

Asociación Mutual Maria Eva Representante de Asociación Mutual Maria Eva

Corrijo el mail atencionalsocio*mutualmariaeva.org. Aguardamos su contacto. Muchas gracias

Asociación Mutual Maria Eva Representante de Asociación Mutual Maria Eva  propuso una solución:

Estimada, buenos dias. Respondemos desde la Administracion de la Mutual. Al no recibir respuesta por este medio queriamos informarle que le enviamos un mail a su casilla de correo poniendonos en contacto con usted para resolver su reclamo. Muchas gracias por comunicarse con nosotros.