Asociación Mutual Maria Eva

Debitos indebidos

Desconozco mutual maria eva, jamás tuve noticias suya ni tampoco autorice descuento de suma alguna para ello, no se que hacen, no me interesa, solo quiero que dejen de debitar en mi cuenta importes que no corresponden mediante epico y adsus este último me paso los datos de uds. En caso de persistir iniciaré acciones legales, ya realicé la denuncia en anses y en defensa del consumidor

Asociación Mutual Maria Eva Representante de Asociación Mutual Maria Eva

Estimada, buenas tardes.
Tal como se le informó a través de correo electrónico, al recibir su reclamo por ese medio generamos la baja de adhesión que le será enviada a la brevedad. Atento a que respondió a nuestro mail continuaremos por esa vía para la resolución. Muchas gracias.

Maria C

Estafadores

Patricia D  solución recibida:

Si, mi reclamo ha sido resuelto de forma casi inmediata. Espero que también solucionen los cientos de reclamos restantes ya que la estafa recae en jubilados y pensionados, sectores vulnerables, y no tengo dudas que éstas estafas ocurren con aval del estado puesto que ANSES no respondió a mi denuncia, cómo tampoco hizo ningún descargo, el hecho ya es público y el estado bien gracias, como siempre. Gracias a Uds. A defensa del consumidor,al Sr. Julio López, a TN, Infobae y todos los medios que se ocuparon del tema, espero la fiscalía caiga con todo el peso de la ley y se terminen de una vez por todas las avivadas de estos sinvergüenzas. Gracias por estar a disposición de la gente, atte.