Asociación Mutual Maria Eva

Débito indebido por servicios no contratados

El 29/08/2023 en mi cuenta previsional de banco supervielle se le debitaron por débito automático la suma de $ 597 correspondiente a la empresa epico, sin deudas de ningún tipo, sin firma de contrato alguno, sin dar datos de cbu, etc. La empresa epico comunica que lo hace por cuenta y orden de adsus y que esta a su vez por la asociación mutual maría eva. Como titular de la cuenta no firmé nunca contrato ni autorizo a dicha mutual la extracción de sus fondos de la caja de ahorro. Exijo explicación, devolución y cese de los débitos correspondientes.

Asociación Mutual Maria Eva Representante de Asociación Mutual Maria Eva  propuso una solución:

Estimada, buenos dias. Le hemos enviado un correo electronico a la casilla que nos brinda ya que este medio no permite solicitar datos personales. No hemos recibido su reclamo por otro medio por tal motivo le solicitamos nos responda para ayudarla. Muchas gracias.

Encarnación R  solución recibida:

La Asociación Mutual reconoció el error. Sin embargo estaré atenta para no se efectúen nuevos descuentos indebidos y se efectué la devolución de lo ilegalmente descontado