Asociación Mutual Maria Eva

Debito en caja de ahorro no autorizado

monto$ -597,00
epico sa id: 4439912180 pres:
epicoserv ref: 197363520
fecha 23/08/2023

Realizaron un debito en la cuenta del banco superville de mi hermano que es discapacitado el 23/08/2023 por $ 597 por una prestación que jamás contraté ni se autorizó, desconozco quienes son y ni sabemos en que consiste su empresa. Exijo que den de baja inmediatamente el débito que están realizando o tendré que ir por vía legal y enviarles carta documento. la empresa epico sa me dice que son ustedes los que le informan la lista a quienes debitar el servicio por lo cual los intimo y exijo que dejen de enviar ese débito. envío en el detalle del mail lo hablado con la empresa en cuestión y detallo el debito que realizaron. monto$ -597,00 epico sa id: 4439912180 pres: epicoserv ref: 197363520 fecha 23/08/2023
Asociación Mutual Maria Eva Representante de Asociación Mutual Maria Eva  propuso una solución:

Estimado, buenos dias. Hemos recibido su reclamo vía email el cual fue respondido inmediatamente. Le solicitamos responda a ese mail en donde se le dió solución. Muchas gracias.

Luis A  solución recibida:

LAMENTABLE. Estas estafas van a Jubilados y pensionados que como son pocos importes la gente mayor no revisa ni se da cuenta de estos robos por internet. Hay que estar atentos