Asociación Mutual Maria Eva

Débito bancario no autorizado

A mi mamá le descontaron de su jubilación $597.-
este es el 1° mes
consulte el cuit y es de la empresa epico s.a.
en el movimiento bancario dice extracción.

muchas gracias !

A mi mamá le descontaron de su jubilación $597.- este es el 1° mes consulte el cuit y es de la empresa epico s.a. en el movimiento bancario dice extracción. busqué en internet y vi un montón de reclamos por descuentos que realiza esta "empresa". no entiendo a que corresponde el débito (que en realidad dice "extracción") porque mi mamá no tiene ninguna deuda ni se afilió a ninguna mutual..... la empresa epico me contacto y me dice lo siguiente: "los montos debitados son por cuenta y orden de terceros, es decir, están fijados por la entidad donde usted habria solicitado un servicio y epico fue contratado por la misma para realizar la cobranza por cuenta y orden. En su caso particular, los cobros fueron por cuenta y orden de las firmas adsus que a su vez fue contratada por la firma mutual maria eva. por favor solicito a la mutual maria eva que no practique mas descuentos y que reintegre el monto descontado porque mi mama no se afilio a ninguna mutual. muchas gracias !
Asociación Mutual Maria Eva Representante de Asociación Mutual Maria Eva

Estimada, buenos dias. No hemos recibido su reclamo por nuestros canales de atención brindados por la empresa de cobranza para el contacto directo. Le hemos enviado un correo electronico para resolver a su reclamo.

Anibal A

a mi mama de 87 años le hiceron lo mismo, ya envie mail, espero rpta urgente.
pregunto: no les da un poquito de verguenza??

Anibal A

a mi mama de 87 años le hicieron lo mismo. ya envié mail, watt, espero rpta. urgente.
pregunto: no les da un poquito de vergüenza?

Asociación Mutual Maria Eva Representante de Asociación Mutual Maria Eva  propuso una solución:

Estimada, la respuesta fue brindada por los medios solicitados y se le da dado solución a su reclamo. Quedamos a su disposición por cualquier consulta.

Rosa B  solución recibida:

Me contactaron vía mail para informarme que van a hacer el reintegro de lo debitado y no hacer más debitos