Asociación Mutual Maria Eva

Débito automático

Mediante 2 empresas de cobranzas realizan débitos automáticos por supuestas deudas inexistentes, chorros con todas las letras.

Asociación Mutual Maria Eva Representante de Asociación Mutual Maria Eva

Estimado, buenos dias. No hemos recibido su reclamo por ninguno de nuestros canales de contacto, ya sea mail o WhatsApp-
Lo contactaremos a la brevedad para resolver su reclamo.

Ivan S  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo pero no me dieron explicaciones de porqué me tienen que dar de baja de un sistema en el que nunca me di de alta. Ni tampoco me devolvieron el dinero, se devalúa todos los días.

Estimado, buenos dias.
El dia 01/08 le enviamos un mail a la casilla que brindó por este medio y no recibimos respuesta. Asimismo, ese dia cuando recibimos su contacto por Whatsapp le enviamos el comprobante de desvinculacion de sus datos en nuestra base y le informamos en esa misma comunicacion que la entidad cobradora le realizaría la devolucion a la brevedad. De nuestra parte el trámite de su solicitud y resolución del reclamo fue resuelto segun sus órdenes, que tenga buenos dias.

Ivan S  Solución rechazada:

Nadie me devolvió nada, me siguen bicicleteando lo que me robaron.

Ivan S

Chorros de cuarta

Asociación Mutual Maria Eva Representante de Asociación Mutual Maria Eva

Estimado, buenas tardes. Tal como le fue informado por correo electronico la devolucion ya se ha realizado, le pedimos que revise su casilla de correo.
Saluda Atte.-