Me hicieron dos debito automático de 10.[números] y no de quienes son…
Quiero reclamar por débitos indebidos en mi caja de ahorro, todos los meses me descuenta esta mutual y yo no saque nada. Quiero una solución y devolución de mi plata o iniciaremos acciones legales.
Quiero reclamar por débitos indebidos en mi caja de ahorro, todos los meses me descuenta esta mutual y yo no saque nada. Quiero una solución y devolución de mi plata o iniciaremos acciones legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me hicieron dos debito automático de 10.[números] y no de quienes son…
Me están descontando 12 mil pesos y nunca me afilie
Hola, tengo débitos directos de $ [números].00
Estimada. Le sugerimos que verifique a quien le está reclamando tales descuentos ya que usted no es asociada a nuestra Asociacion Mutual Doc por lo tanto es imposible que le realicemos tales descuentos. Sumado a que no poseemos habilitación para realizar descuentos de cajas de ahorros. Debería realizar el reclamo e iniciar las acciones legales donde corresponde. Quedamos a disposición para cualquier otra consulta en el email administracion*gmutual.com.ar. Saludos.
06 de Mayo a las 9:46 hs.ResponderPor favor solicitamos se de por resuelto el reclamo ya que no corresponde a nuestra empresa y nos perjudica, gracias
11 de Marzo a las 8:42 hs.ResponderPor favor solicitamos se de por resuelto el reclamo ya que no corresponde a nuestra empresa y nos perjudica, gracias
07 de Julio a las 9:24 hs.ResponderPor favor solicitamos se de por resuelto el reclamo ya que no corresponde a nuestra empresa y nos perjudica, gracias
10 de Julio a las 9:43 hs.ResponderPor favor solicitamos se de por resuelto el reclamo ya que no corresponde a nuestra empresa y nos perjudica, gracias
14 de Julio a las 11:35 hs.Responder