Me hicieron dos debito automático de 10.[números] y no de quienes son…
Tengo débitos realizados, quiero solicitar la baja.
Tengo débitos realizados, quiero solicitar la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me hicieron dos debito automático de 10.[números] y no de quienes son…
Me están descontando 12 mil pesos y nunca me afilie
Hola, tengo débitos directos de $ [números].00
Segun los datos brindados usted no es asociada a nuestra mutual, por lo tanto no somos responsables de ningun descuento. Le pedimos que verifique la procedencia de los debitos.
01 de Julio a las 9:28 hs.Tendrás un meil para brindarme? Ya que por recibo de sueldo también me figuran descuentos. No , no soy asociada x eso el reclamo.
01 de Julio a las 9:54 hs.Si no es asociada es imposible que tengamos sus datos, ademas las mutuales necesitan codigo de descuento para realizar debidos por recibo de sueldo y nosotros no tenemos. Por supuesto, le brindamos el email para que se contacte administracion*gmutual.com.ar
01 de Julio a las 10:04 hs.Por favor solicitamos se de por resuelto el reclamo ya que no corresponde a nuestra empresa y nos perjudica, gracias
11 de Marzo a las 8:40 hs.Por favor solicitamos se de por resuelto el reclamo ya que no corresponde a nuestra empresa y nos perjudica, gracias
07 de Julio a las 9:24 hs.Por favor solicitamos se de por resuelto el reclamo ya que no corresponde a nuestra empresa y nos perjudica, gracias
10 de Julio a las 9:43 hs.Solucionado
12 de Julio a las 3:38 hs.