Me hicieron dos debito automático de 10.[números] y no de quienes son…
Van dos meses que me descuentan $[números]… cómo hago para que me reintegren ese dinero y no lo sigan debitando.
Van dos meses que me descuentan $[números]… cómo hago para que me reintegren ese dinero y no lo sigan debitando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me hicieron dos debito automático de 10.[números] y no de quienes son…
Me están descontando 12 mil pesos y nunca me afilie
Hola, tengo débitos directos de $ [números].00
Estimada. Le solicitamos que se asegure primero de estar reclamando en la entidad correcta. La invitamos a escribirnos a administracion*gmutual.com.ar para que nos pueda brindar mas datos tales como su DNI para poder verificar su reclamo.
07 de Noviembre a las 9:51 hs.ResponderNo hemos recibido al dia de la fecha comunicacion directa para poder brindarle una solucion. En caso de haber solucionado el inconveniente le solicitamos por favor de por solucionado el reclamo. Muchas gracias
10 de Abril a las 8:23 hs.ResponderPor favor solicitamos se de por resuelto el reclamo ya que no corresponde a nuestra empresa y nos perjudica, gracias
20 de Diciembre a las 9:49 hs.ResponderPor favor solicitamos se de por resuelto el reclamo ya que no corresponde a nuestra empresa y nos perjudica, gracias
07 de Julio a las 9:24 hs.ResponderPor favor solicitamos se de por resuelto el reclamo ya que no corresponde a nuestra empresa y nos perjudica, gracias
10 de Julio a las 9:43 hs.ResponderPor favor solicitamos se de por resuelto el reclamo ya que no corresponde a nuestra empresa y nos perjudica, gracias
14 de Julio a las 11:35 hs.Responder