Asociacion Mutual Dardo Rocha

Reclamo

Buenos días mi nombre es, facundo irrazabal. Le comento la semana pasada me comunique con uno de los vendedores de los prestamos que brinda la mutual dardo rocha, en la cual este vendedor me solicito que le brinde el certificado de haberes para poderme prestar el dinero. Pasaron dos días y yo al no obtener respuestas del vendedor me contacte con otra mutual porque necesitaba el dinero de modo urgente. Que sucede me dicen que se comunicaron con esta mutual y dicen como que se efectuó el préstamo, préstamo que jamás se concluyo y yo no acepte. Gracias