Asociacion Mutual Dardo Rocha

Asociacion Mutual Dardo Rocha

Reclamos a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Economía

No quiero seguir siendo afiliado debido a que no tengo intenciones de seguir sacando préstamos.

Publicado 02 de Febrero

Débitos que no corresponden

Solicité varias veces la baja de todos los servicios!.y aún siguen los descuentos. Reclamo y no responden a los reclamos reiterados.

Publicado 23 de Enero

Dar de baja

Hola buenas tardes quiero dar de baja ya que termine de pagar

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Dar de baja cuotas sociales

Solicito por favor que me den de baja las cuotas sociales con dicha empresa , gracias .

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Reclamo me están sacando plata de coseguro

Hola soy valentina gasparini me están descontando un coseguro al cual quiero dejar de baja me están descontando mucho sino con todo respeto tendré que poner un abogado

Publicado 31 de Octubre

4 débitos directos sin yo haber firmado nada

Me hicieron tres débitos directos de $ 3300/3300/1800 de esta empresa quiero que me devuelvan ese dinero porque yo no saque ninguna mutual con ellos el 30/10 .nunca firmé nada con ellos ya me cambié de banco porque había pasado lo mismo.como saben mi cuenta y banco. Nombre es lía serodino dni 16998…

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Me siguen descontando, luego haber finalizado todos los créditos.-

Buenos días,...necesito que se de de baja a todos los descuentos quee está haciendo esta mutual dardo rocha, en mí recibo de haberes, ya que he cancelado mí crédito y por lo tanto no quiero ire sigan descontando los coseguros médicos, farmaceuticos y todo otro descuento referente a dardo rocha, com…

Publicado 12 de Setiembre

Desafiliacion urgente

Solicito la baja a la asociacion mi nombre sara andrea madrid dni 18620583 desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Descuento de una cuota social

Me están descontando por recibo de sueldo bajo el item 2022 una cuota social de $1050. Quisiera que me den de baja.

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Baja de descuento cuota social y farmacia

Hola necesito la baja de descuento de cuota social y farmacia de mi recibo de sueldo, art.1632 y 1635, soy miriam monzon, dni 24271849 ya que tengo los descuentos y no los necesito. espero su contestación a la brevedad, gracias.

Publicado 15 de Agosto

Solicitud baja

Buenas tardes.. Quisiera solicitar la baja de descuentos por recibo de sueldo y/o haberes.

Publicado 14 de Agosto

Débitos que no corresponden

Di de baja todo los coseguros y siguen sacando dinero de mis haberes hice el reclamo y no les interesa nada.

Publicado 07 de Agosto

Reclamo

Me sale un descuento y quiero más información para saber de qué se trata

Publicado 03 de Agosto

Dar de baja

Quiero dar de baja estás y todas las mutual es de mi recibo 2983537132

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Quiero dar de baja la cuota social

Ya termine de pagar el crédito y necesito dar de baja la cuota social la cual me siguen cobrando. Ya había hecho el reclamo

Publicado 05 de Julio

Estafa

Hola. Tengo descuentos de mis haberes con esta empresa a través mis recibís de haberes y yo jamás solicite un préstamo. Exijo que me dejen de descontar. Gracias

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Me siguen descontando la cuota social

Me siguen descontando la cuota social de 1050 pesos yo el crédito lo termine hace rato quiero dar de baja esa cuota porque me parece que están e*****ndo a la gente

Publicado 31 de Mayo