Reclamo
Hola que tal buenas tardes quiero hacer un reclamo ya que yo eh sacado un préstamo con esta mutual y desde febrero del [números] me pusieron el monto a descontar de 1.[números],92 $ y así todos los meses me fueron aumentando de a [números] pesos que al dia de la fecha me cobran 4.[números],34$ quie…
Publicado 05 de Febrero
