Renuncia y reintegro
Hola...hace meses me están cobrando de esta mutual más se $[números] lo cual no se por que ya que jamas solicite nada de esa mutual....necesito a la brevedad una solución y la baja inmediata....esta demás sujerir el reintegro de lo descontado.....desde ya muchas gracias,espero su respuesta.
Solucionado 03 de Febrero
