Asociacion Mutual Dardo Rocha

Asociacion Mutual Dardo Rocha

Reclamos a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Reclamo a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Me siguen descontando la cuota social

Me siguen descontando la cuota social de 1050 pesos yo el crédito lo termine hace rato quiero dar de baja esa cuota porque me parece que están e*****ndo a la gente

Publicado 31 de Mayo

Baja mutual

Quisiera dar de baja la mutual

Publicado 14 de Abril

Estafa

Hola quiero la baja de los coseg farma xq me estan cobrando 4.050 pesos nose de q? qiero y solicitonla baja con urgencia. Me parece una e*****.

Publicado 31 de Marzo

Desuentos

Me están realizando descuentos en mis haberes por dos montos $ 500 y $569 quiero saber a que se debe

Publicado 11 de Marzo

Baja

Quiero la baja de la cuota social yo no saqe nada

Publicado 09 de Marzo

El decuento

Necesito la baja urgente de esta mutual que ni conozco, díganme con que autorización me mandan descuentos a mis recibos de sueldo,quien los conoce es una falta de respeto el robo que me estan haciendo,quiero que ya me den la baja de esta m***** que no conozco y me devuelvan la plata que me robaron …

Publicado 22 de Enero

El decuento

Necesito dar de baja al descuento que me están haciendo está mutual que no se quién es y nunca se contactaron con migo y sin permiso de nadie hacen el descuento de mí sueldo solicitó la baja inmediato del cobro que me están realizando

Publicado 22 de Enero

Cobro indebido

Buen dia mi apellido es del castillo dora claudia esta mutual me esta cobrando como socia cuando ya no ago uso de sus beneficio ,por tal motivo solicito la baja , cuando llamo al numero que publican no responden ,en espera de una respuesta muchas gracias

Publicado 20 de Enero

Descuento indebido de dinero

Me descuentan plata de mi sueldo y no se de que es ya que no tengo contacto con ellos como tampoco utilizo los servicios que brindan

Publicado 04 de Enero