Asociacion Mutual Dardo Rocha

4 débitos directos sin yo haber firmado nada

Me hicieron tres débitos directos de $ 3300/3300/1800 de esta empresa quiero que me devuelvan ese dinero porque yo no saque ninguna mutual con ellos el 30/10 .nunca firmé nada con ellos ya me cambié de banco porque había pasado lo mismo.como saben mi cuenta y banco. Nombre es lía serodino dni 16998027 necesito ese dinero ya q estoy discapacitada y tengo q pagar a los médicos mi tel 291 5243318 y también me debitaron $ 900 a nombre de dap cooperativa y me dijeron q eran los mismos.quiero una respuesta urgente