Asociacion Mutual Dardo Rocha

Mutual fraudulenta

Hace mucho tiempo está mutual me descuenta, hace mucho tiempo que soy socio de la misma, son unos sinvergüenzas te descuentan de más, te ponen en mora, te cobran de más la mora de lo que realmente es .. te informan en veraz y cuando pagas no te sacan diciendo que generarte nueva mora, es increíble está mutual como se maneja con los.socios, no ofrecen una carajo porque si sos del interior de la provincia de buenos aires no podes acceder a nada, y encima de todo te atienden mal y te generan problemas, pague una mora en su totalidad y aún no me sacaron del veraz me pusieron en sit 3 siendo que los descuentos están por recibos ... Las cuotas para ellos jamás se pagan son increíbles que mafia por dios

Hace mucho tiempo está mutual me descuenta, hace mucho tiempo que soy socio de la misma, son unos sinvergüenzas te descuentan de más, te ponen en mora, te cobran de más la mora de lo que realmente es .. te informan en veraz y cuando pagas no te sacan diciendo que generarte nueva mora, es increíble está mutual como se maneja con los.socios, no ofrecen una carajo porque si sos del interior de la provincia de buenos aires no podes acceder a nada, y encima de todo te atienden mal y te generan problemas, pague una mora en su totalidad y aún no me sacaron del veraz me pusieron en sit 3 siendo que los descuentos están por recibos ... Las cuotas para ellos jamás se pagan son increíbles que mafia por dios

Franco R  Solución rechazada: 

No aún no me solucionaron

08 de Julio a las 7:20 hs.Responder

Empresas más buscadas