Asociacion Mutual Dardo Rocha

Estafa

Hola quiero la baja de los coseg farma xq me estan cobrando 4.[números] pesos nose de q? qiero y solicitonla baja con urgencia. Me parece una e*****.

Hola quiero la baja de los coseg farma xq me estan cobrando 4.[números] pesos nose de q? qiero y solicitonla baja con urgencia. Me parece una e*****.

Silvana G  Solución rechazada: 

Dar baja a losnq seg farma ds una estafa

31 de Marzo a las 17:44 hs.Responder
Silvana G 

Ok los demandare

31 de Marzo a las 17:45 hs.Responder

Empresas más buscadas