Asociacion Mutual Dardo Rocha

Dar de baja la mutual

Hola. Disculpe hace mucho tiempo termine mi préstamo con la mutual y me dicen descontando mas de $700 y quiero dar de baja. Quiero que me asesore por favor como hacer eso ya que llevan mucho tiempo descontandome de algo que no poseo mas y tampoco utilizo. Agradecería q sea a la brevedad por favor

Comentario / Propuesta más votada
Maria E  +1

Quiero dar de baja porque es algo que no utiliso a donde me puedo dirigir para darle de baja gracias

Mónica B

Buen día!! Hace algunos años atrás solicité un prestamo que ya terminé de pagar. Quisiera saber cómo debo hacer para que me den de baja de la misma. Me descuentan mensualmente $*** . Espero su respuesta. Muchas gracias. Mónica Marifil

Maria E

Jonatan L

Buen día quiero dar de baja la mutual ya que no uso la misma, como puedo hacer?

Paola N

hola hace años solicite un prestamo y lo pague no se que me siguen descontando, necesito dar de baja esa cuota

Paola N

llame reiteradas veces al **** y jamas me atienden y cuando me atendieron me tuvieron 18 minutos y luego cortaron