Asociacion Mutual Dardo Rocha

Baja como socio

Buenos días. En día 4/11/2022 me comunique con esta entidad para que me den de baja como socio dado que finalice mi préstamo con la mutual, entonces me informan que debo realizar un manuscrito solicitando la misma y firmando al pie. Hecho esto, envió la solicitud de baja por email y me responden que en el recibo de diciembre ya no se descontaría, y vaya sorpresa, otra ves llegó el descuento de $ 800. Me pongo en contacto nuevamente por email, y ahora quieren que envié mi recibo de sueldo para corroborar, con lo cual me negué a enviar, porque si ellos como entidad no tienen chequeado los prestamos que dan es cuestión de la asociación, yo ya cumplí y quiero la baja de forma inmediata.