Asociación Mutual Argentina Nueva

Débitos no autorizados

Desde el mes de octubre se realizan débitos automáticos de la mutual argentina, también fyfsa, no sé que significa esta sigla. Qué debo hacer para que me devuelvan el dinero y que no me debiten más.
muchas gracias.

Desde el mes de octubre se realizan débitos automáticos de la mutual argentina, también fyfsa, no sé que significa esta sigla. Qué debo hacer para que me devuelvan el dinero y que no me debiten más.
muchas gracias.

María J  Solución rechazada: 

No lo sé

09 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder

Empresas más buscadas