Asociación Mutual 29 De Noviembre

Descuento desconocido en cuenta de haberes

Buenos dias. Mi nombre claudia marcela milazzotto con d.n.i 21501617 y con cuenta sueldo en banco provincia nuevamente se ve afectada con descuentos no autorizados por mi persona y en ninguna forma legal que se conozca y que debo acusar como violacion de privacidad de mis datos personales en dicha cuenta de banco.emplazo al termino de 24 horas al recibo de esta para el reitegro de la suma total del descuento ocasionado y el resarcimiento que corresponda a tal violacion considerada como grave o e***** .caso contrario dare la intervencion legal para que esto suceda.