Asociación Mutual 29 De Noviembre

Reclamos a Asociación Mutual 29 De Noviembre

Reclamo a Asociación Mutual 29 de Noviembre

Que me dejen de descontar

Estimados: me comunico con ustedes a fin de solicitar que de manera urgente den de baja el descuento que están realizando en mis haberes, recibo de sueldo, con el nro de código 1530, por un importe de 4.375 pesos. quedo a la espera de una pronta solución a esta irregularidad. saludo atte. gris…

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Asociación Mutual 29 de Noviembre

Me debitan dinero q no autoricé

Me están debitando dinero q nunca autoricé, quiero q me devuelvan el dinero q hace varios meses me están debitando

Publicado 07 de Marzo

Estafa

Esta mutual debita de mi cuenta sueldo sin mi consentimiento me sacaron 7000 $

Publicado 05 de Marzo

Descuento indebido

Ya van dos meses que ne descuentan de mi caja de ahorros $700,-por mutual 11 de noviembre la cual yo no conosco.

Solucionado 05 de Abril

Descuento indebido

Me estan descontando de mi cuenta previsional $ 700 por mes no habiendo autorizado nunca ese descuento. Quienes son estos sres. Por favor que alguien me pase el telefono porque no se ni quienes son. Voy a ir a fondo en mi condición de abogado.

Publicado 05 de Marzo

Reclamo de descuentos

Ya hace varios meses q me descuentan de dos a tres veces en el mismo mes y no se como hacer para reclamar y hay otra mutual san justo q también me descontó 2 veces este mes y no se q es esta por pago directo en home banking las dos mutuales

Publicado 08 de Febrero

Estafa

Esta mutual esta autorizando a cobro digital, para realizar débitos de la pensión de mi hijo con discapacidad.

Publicado 31 de Enero

Descuentos indebidos

La última vez que saque un préstamo con ellos fue en 2016 aún me siguen descontando y no como cuota societaria, si no el préstamo , además hace un mes me entró un descuento por 5000 pesos , las veces que me logro comunicar le dicen que la mutual ya no funciona más y que tengo que pagar para que dej…

Publicado 21 de Enero

Debito

Hola necesito q se comuniquen conmigo por favor

Publicado 09 de Enero

Descuento para la mutual 11 de noviembre

El dia 21/12/2023 me acreditaron mi jubilación y me descontaron $ 700, sin mi autotización, para la muuuuuuuuutual 11 de noviembre aún no recibo solución y no autorizo el descuento de mi cuenta del banco provincia

Publicado 09 de Enero

Descuento por mutual 11 de noviembre

Por primera vez apareció en el homebanking de mi madre este descuento de 700 pesos enviados a la mutual 11 de noviembre. Nadie necesita de sus prestaciones. Mi madre no desea que le realicen ningún descuento más. Inadmisible, realmente.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Asociación Mutual 29 de Noviembre

Descuento indebido de un prestamo

Quiero que me dejen de descontar un préstamo que ase años me están descontando.y quiero que me reintegren todo el dinero que me cobraron demas

Publicado 28 de Noviembre

Débitos no autorizados

Me aparecen débitos hechos por esta empresa no autorizados por mi por favor necesito la devolución de mi dinero y que me den de baja para que no me debiten más

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Asociación Mutual 29 de Noviembre

Me descuentan y no debo nada

Hace muchos años me otorgaron un préstamo. Termine de pagarlo y aún así me siguen descontando. Necesito que esto pare. Baja al servicio

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Asociación Mutual 29 de Noviembre

Quiero que me dejen de descontar

Me descuenta en mi recibo de sueldo un dinero y yo no tengo nada que ver quiero un teléfono o mail y no lo consigo quiero que me dejen de descontar espero repuesta gracias

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Asociación Mutual 29 de Noviembre

No quiero que me sigan descontando de amys

Hola. Tenía un préstamo con a.m.y.s 29 de noviembre. Ya lo termine de pagar. Pero me siguen descontando. No quiero ser mas afiliado de la mutual para que no me descuenten. Los números de teléfono no contesta nadie. Sino me desafilian iniciare acciones legales contra la mutual.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Asociación Mutual 29 de Noviembre

Descuento en el recibo de sueldo

Se me vuelve a descontar la mutual 11de noviembre de mi recibo de sueldo cuando nunca pedí nada y no se quienes son.asi que solicito se me de la baja y se me reintegre el dinero esta es la segunda vez que lo hago y no recibí respuesta. Desde ya muchas gracias y espero una respuesta favorable

Publicado 01 de Agosto