Asociación Mutual 29 De Noviembre

Reclamos a Asociación Mutual 29 De Noviembre

Descuento

Quiero desafiliarse,no debo nada y no hay ni un teléfono para llamar y hacer reclamos , ahora desaparecen!!!

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Asociación Mutual 29 de Noviembre

Descuento desconocido en cuenta de haberes

Buenos dias. Mi nombre claudia marcela milazzotto con d.n.i 21501617 y con cuenta sueldo en banco provincia nuevamente se ve afectada con descuentos no autorizados por mi persona y en ninguna forma legal que se conozca y que debo acusar como violacion de privacidad de mis datos personales en dicha …

Publicado 04 de Mayo

Estafa

Me llaman para ofrecerme prestamo

Publicado 12 de Abril

Me asen descuentos x .recibo

Me están asiendo sesxuentos en.mi recibo de sueldo.h no se quienes son y quiero conseguir un numerode teléfono para comunicarme gracias

Publicado 05 de Abril

Descuentos indebidos

Necesito comunicarme con la mutual 11 de noviembre para que dejen de descontar dinero de mi recibo de sueldo no se consigue ni teléfono ni mail

Publicado 14 de Marzo

Descuentos sin autorización

Me encuentran realizando descuentos por recibo de haberes es concepto de cuota social y coseguro ,no me he asociado a esa mutual

Publicado 09 de Febrero

Descuento

Necesito contactar a la mutual 11 de noviembre para solicitar la baja de los descuentos que realizan en mi recibo de sueldo.

Publicado 24 de Enero

Descuento indebido

Hace unos años tomé un préstamo con esta empresa, la cuál se saldó en tiempo y forma. Necesito que dejen de hacer el descuento de la cuota social por mi recibo de sueldo, ya que no utilizo la mutual.para nada más. No la necesito. No me atienden por teléfono, envié la carta para desafiliarme y me la…

Publicado 20 de Enero