Continuo recibiendo descuentos cua do hace 9 años saque el prestamo..…
Me debitan en forma automatica un gasto que no contraté bajo el nombre de ´´asistencia mul[números]´´
realizo el desconocimiento con el banco y es un ida y vuelta
me devuelven lo debitado y me lo vuelven a debitar
di de baja la tarjeta, me la renuevan y me siguen realizando el debito en forma automatica. Necesito me desvinculen de ese gasto que no realice
Me debitan en forma automatica un gasto que no contraté bajo el nombre de ´´asistencia mul[números]´´
realizo el desconocimiento con el banco y es un ida y vuelta
me devuelven lo debitado y me lo vuelven a debitar
di de baja la tarjeta, me la renuevan y me siguen realizando el debito en forma automatica. Necesito me desvinculen de ese gasto que no realice
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Continuo recibiendo descuentos cua do hace 9 años saque el prestamo..…
Descuentos en mí recibo de sueldo que yo desconozco ese descuento.
Tomé un credito que deberían empezar a descontar en febrero. En ener…