Asociación Mutual 20 De Septiembre

Desconociemiento de empresa que debita dinero de mi cuenta

Hola, en el mes de abril me debitaron de mi cuenta bancaria $6000, en mayo quisieron debitar y no pudieron por falta de fondos. En el día de hoy, 7 de junio me volvieron a debitar $6000. Recien ahora me doy cuenta que esta empresa, que no conozco ni sé quienes son, me está debitando desde el mes de abril. Solicita el reintegro de los $12000 mil que me han debitaron, robado. Nos sé como consiguieron mis datos bancario. Ya dí aviso a mi banco para dar la baja del debito. Llamo al teléfono de contacto que encontre en google, facebook: h***s://w***facebook.com/mutual20sep/ tel 1162781973. ( y contesta una grabadora. ) vi que hay varias personas en el facebook reclamando dinero que descuentan sin conocer a esta empresa. Es una e*****! agradezco su ayuda y solicito la debolución de mi dinero por parte de esta empresa o accionare legalmente. Gracias!

Analía G  solución recibida:

Se contactaron para expicarme lo sucedido.