Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamos a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Descuentos indebidos

Solicito bajo apercibimiento de ley secen descuento por recibos de haberes de mi cuenta de ips. Banco provincia. Modalidad debitos directos....antonio arriola dni 14.502.716.

Publicado 10 de Setiembre

Robo desde cuenta

Me estan descontando hace dos mese algo que mo tengo ni idea,quiero que lo den de baja lo antes posible

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Q me dejen de debitar algo q no autorize

Buenas noches,mi reclamo es que esta empresa me esta debitando en mis haberes como pagos directos,15000$ x mes yo no tengo mada q ver con ellos el banco me dice que tengo que reclamar a la empresa pero ni nro de tel tengo,lo unoco que necesito que me dejen de descontar algo que yo no autorize ya ha…

Publicado 08 de Setiembre

No puedo pagar

Quiero dar de baja el servicio de asistencia mu nunca lo contrate y ahora no lo puedo pagar

Descontaron de mi sueldo

Me hicieron descuentos demi sueldo quisiera saber de qué se trata...ya que nunca hice ningún trámite con esta mutual ...

Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Descuentos de mi cuenta bancaria

Me aparecen descuentos de esta mutual deseo que se comuniquen conmigo de manera urgente, para solucionarlo

Necesito el reintegro

No se que empresa es por q no tengo conocimiento alguno. Y me están haciendo descuento . Necesito la solución inmediata, reintegro de lo descontado en( nueve ocasiones de monto de 1620 pesos cada una )

Me robaron

Me hicieron un descuento de 13000 pesos yo nunca contraté sus cervicios no conozco la empresa como puedo hacer para k me lo reingren

Publicado 06 de Setiembre

Devolucion

Solicito devolucion de debitos porque desconosco esta mutual

Publicado 06 de Setiembre

Descuentos que n corresponden

Quisiera saber de donde salen los descuentos que tengo este mes de la mutual por que se me descuenta?

Publicado 04 de Setiembre

Descuentos de mis haberes

Buenas noches. recibí descuentos de esta mutual por mas de 40.000 pesos. quiero una solución. Ya contacte abogados.

Débitos indebidos

El día de hoy me hicieron débitos con el valor de más de 8mil pesos

Descuentos sin autorización

Están debitando la cuenta y son como tres movimientos en el día. Exijo información del mismo ya que no firme nada para que me saquen esa cantidad. La asociación mutual 20. Solución urgente

No solicite préstamos

Hola soy pablo jaime dni 33100172 de la provincia de salta argentina. He estado recibiendo debito de su empresa de un prestamo q no realice. X favor necesito una solución urgente

Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Me descontaron 45 mil pesos sin consentimiento mío , no firmé nada para que ellos me descuenten , me e*****ron quiero solucionar mi inconveniente me sacaron toda la plata

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Me están sacan do dinero de mi cuenta

Estoy recibiendo descuentos de mi cuenta de asocmut20des me aparece así, desde el día 31/08/2021 y el 01/09/2021 nose porqué ni sé quiénes son.. Me están sacando dinero de mi cuenta .

Publicado 02 de Setiembre