Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamos a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Débito de mi cuenta

Hola nose porque tengo 17 débitos de mi cuenta bancaria de algo que desconozco y no tengo porfavorexijo q se comuniquen conmigo !! no puedo pagar esa cantidad de dinero . Gracias

Publicado 06 de Abril

Baja

Hola buenas tardes quiero que me den de baja este servicio el cual nunca pedí y desconozco la empresa 20 de septiembre deb. Autom. De serv. Asocmut20desepti

Publicado 03 de Abril

Descuentos de haber

Soy pensionada por invalidez y me hicieron un descuento de mi haber exorbitante necesito que se haga la devolución del mismo yaque nunca me afilié a nada

Publicado 03 de Abril

Débito de mundo amtae por medio de mutual 20 de septiembre

Hola si yo me comunique con esta mutual para pedir la devolucion de los débitos que me han realizado sin mi autorización en el nombre de mundo amtae ya que nunca me asocie y mucho menos solicité servicio de ningunos de los dos y aun me siguen debitando y no me devuelven el dinero ni responden mis r…

Publicado 30 de Marzo

Débitos no autorizados

En el dia de ayer, al intentar realizar una transferencia en mi caja de ahorros, me encuentro con el mensaje saldo insuficiente. Al ingresar a ver, me encuentro, sorpresa, con que me vaciaron la cuenta. Con varios débitos a nombre de empresas a las que no autorice, entre ellas esta tal "asociación …

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Me debitaron y nunca les pedí nada

Me debitaron 12.000 pesos de bna. 6000 una vez y 6000 la otra. Yo nunca pedí nada ni les di nada para q me debitaran. Necesito que me devuelvan esa plata que no les corresponde

Publicado 28 de Marzo

Estafa

Me hizo 20 débitos esta empresa

Publicado 14 de Marzo

Debito indebido

Descuentos indebidos frank, cesar daniel | cuil: 20-18071392-2

Publicado 13 de Marzo

Descuento indebido

Me descuentan mucha plata, por lo menos para mí, a nombre de mutual argentina y yo no reconozco ese gasto

Publicado 07 de Marzo

Estafa

Descuentos indebidos de mi cuenta sueldo, e*****

Publicado 04 de Marzo

Baja de la mutual 11 de noviembre

Quiero dar de baja al descuento q tengo x bapro de la mutual 11 de noviembre.arguello mariano dni 31907631.nunca solicite q se me hagan descuento x bapro

Publicado 04 de Marzo

Descuentos

Me aparecieron un par de descuentos de esa mutual con la que ko tengo nada que ver. Cerca de $20 mil.

Solucionado 20 de Marzo

Débitos desconocidos

Buenas!! me están haciendo débitos automáticos de está mutual que desconozco el porque si es de buenos aires y yo soy de entre ríos..ahora tengo que ir al banco a hacer reclamo..y denunciar ya que he visto varias personas que también le están e*****ndo.

Publicado 02 de Marzo

Reclamo

Hola me llamo liliana vilca soy apoderada de mi mama vilca maría luisa está asociación le descontaron el mes pasado 3 veces con el monto de $ 6.385 cada uno, y este mes volvieron a hacer lo mismo fuimos al banco provincia a hacer el reclamo y nos dijeron q es una mutual en la cual nunca se asoció…

Publicado 26 de Febrero